Samsung Pay estará disponible en Europa a fines de este año

pagos-online
Pagos electrónicos

La empresa de soluciones de seguridad Oberthur Technologies y Samsung Electronics lanzarán Samsung Pay en Europa a finales de año.

El servicio permitirá realizar pagos con tecnología NFC y estará disponible en los modelos Galaxy S6 y S6 Edge .

Según se especificó en un comunicado, ambos smartphones ofrecen del Elemento Seguro (eSE) NFC embebido más avanzado de OT, el “PEARL by OT”. 

Los bancos podrán ofrecer sus tarjetas de pago NFC en la aplicación Samsung Pay. Samsung y OT gestionarán para los bancos todos los procesos de registro, aprovisionamiento y ciclo de vida, “permitiendo que los emisores puedan implementar su servicio de pago NFC sin una gran inversión de infraestructura y con un periodo de salida al mercado muy corto”.

El usuario tendrá que tomar una foto de su tarjeta de pago actual (o introducir los datos correspondientes) y aceptar los términos y condiciones del servicio. Una vez que el usuario haya sido autenticado por su banco, OT implementará la tarjeta de pago NFC mediante la comunicación de los datos (over-the-air) en el eSE y automáticamente estará disponible en la aplicación Samsung Pay.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 7 =