Bac Credomatic lanza solución MPOS enCentroamérica

Lector de BAnco Credomatic
BAnco Credomatic Gentileza: Geopagos

BAC CREDOMATIC presentó su tecnología móvil para la aceptación de pagos en comercios a través de una tableta o smartphone.

Según se anunció en un comunicado, el producto se denomina MiPOS en Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá y Nicaragua y MóvilMatic en Costa Rica.

La nueva solución permitirá a los comerciantes locales aceptar transacciones de pagos electrónicos a través de teléfonos inteligentes y tabletas que usen los sistemas operativos Google (Android) y Apple.La aplicación se desplegará en español y aceptará pagos de crédito y débito de todas las marcas en Centroamérica.

La tecnología mPOS pertenece a la empresa GeoPagos y acepta pagos con tarjetas de banda magnética y tarjetas EMV utilizando sus dispositivos inteligentes y un pequeño lector de tarjetas, solicitando a los compradores ingresar su firma en forma digital en el dispositivo del vendedor.

La solución es compatible con todas las tecnologías de tarjetas, pagos en cuotas y beneficios bancarios, capacidad multimoneda, entre otras funcionalidades. Adicionalmente,  rinda a los comercios un incentivo a la adopción del mPOS, una herramienta de valor agregado para la  administración del negocio, incluyendo un catálogo de productos digital, una base de datos de clientes, un historial de transacciones e incluso un panel de estadísticas y reportes comerciales.

La base instalada de dispositivos de puntos de venta móviles (MPOS) se incrementará cinco veces en un período de cinco años, alcanzando la marca de 51 millones en 2019, lo que representa el 46% del total de todos los puntos de venta, según un estudio realizado por ABI Research.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × dos =