Tigo Money, Pocketgroup y Comviva ganadarores de M2Payments Latam

Javier Urdanpilleta, Vicepresidente Mobile Financial Services, Tigo El Salvador
Javier Urdanpilleta, Vicepresidente Mobile Financial Services, Tigo El Salvador

Por tercer año consecutivo, Frecuencia Latinoamérica premió a las mejores iniciativas de dinero móvil en Latinoamérica. Tigo Money, Pocketgroup y Comviva ganadarores de M2Payments Latam resultaron vencedores en sus categorías.

M2Payments Latam Awards es un premio que tiene como objetivo distinguir a los casos de negocios actuales más exitosos de pagos, banca y dinero móvil, realizados en países latinoamericanos y con carácter local, regional o internacional, que resulten innovadores y prometedores.

GANADORES

Mejor Aplicación de Dinero Móvil
Pocketgroup

Mejor Plataforma de Dinero Móvil
Mahindra Comviva

Mejor Servicio Inclusión Financiera
Tigo – El Salvador

Los ganadores de cada categoría se conocieron durante el cóctel y ceremonia de premiación realizado durante la conferencia M2Money & Payments Latam-.

La 9na edición de este evento reúne instituciones financieras, operadores móviles, bancos y emisores de tarjetas de crédito, retailers y comerciantes, desarrolladores de aplicaciones móviles, proveedores de plataformas e integradores de Latinoamérica.

El jurado estuvo integrado por Elizabeth McQuerry, Ph.D.,Glenbrook Partners Ernesto Piedras, Director, CIU Jorge Moncayo, Catedrático universitario Orla Ryan, Head of Mobile Financial Services Anabella Marciello, editora Frecuencia Latinoamérica y M2Commerce Latam News.

Todos los finalistas tuvieron la posibilidad de presentar su propuesta en el evento y los ganadores recibieron una placa de reconocimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =