Android Pay se lanzó oficialmente en los Estados Unidos

Android Pay, Estados Unidos, Apple Pay
Android Pay. Fuente: Google

El nuevo servicio de pagos móviles de Google Android Pay llegó oficialmente a los Estados Unidos, para competir fuertemente con otros sistemas de pagos como Apple Pay y Samsung Pay.

El servicio ya está disponible en más de un millón de ubicaciones en ese país y funciona con tarjetas de crédito y débito (American Express, Discover, MasterCard y Visa), además de guardar tarjetas regalo, fidelización y mostrar ofertas especiales en el teléfono.

Google indica que Android Pay se irá desplegando gradualmente durante los próximos dos días y que esto es solo el principio, ya que añadirá más funcionalidades y será compatible con más bancos y comercios en los próximos meses.

Los usuarios de Google Wallet podrán acceder a Android Pay mediante una actualización de la aplicación Wallet, y los nuevos usuarios podrán descargar Android Pay desde Google Play Store en los próximos días.

El servicio de pagos puede ser usado en los aparatos Android que cuenten con la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés) y la versión KitKat 4.4 de Android, o superior.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − cuatro =