Nueva solución de pago POS llega a México

Android-T25-front-back
PowaPOS T25

La empresa Powa Technologies y el proveedor de software de punto de venta (POS) Sophitech se aliaron en México y ofrecerán una solución de pago basada en tableta, según se confirmó en un comunicado.

Sophitech presentó su aplicación POS basada en la nube para iPad, que ahora está disponible e integrada con la solución de hardware
.
 
La sociedad apunta a la demanda de tecnología de las pequeñas empresas y PyMEs de México.
 
Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), existen más de cuatro millones de empresas en México, de las cuales 99.8% son PyMEs. Estas empresas generan el 52% del PIB (producto interno bruto).
 
PowaPOS es la primera plataforma de punto de venta creada específicamente para pagos con tabletas. Entre sus características se cuentan una impresora térmica integrada, escáner QR/código de barras en 2D, montaje para tableta universal, sensor de orientación y también el PowaPOS Cash Drawer opcional (todo en un tamaño compacto y con un solo cable de alimentación). Con su SDK, PowaPOS se integra con facilidad con todas las aplicaciones de software POS en todos los sistemas operativos: iOS, Windows y Android. Además proporciona a los comerciantes la opción de utilizar el procesador de pagos de su elección. El SDK de PowaPOS es compatible también con dispositivos de pago de terceros, entre otros dispositivos NFC/Apple Pay, y permite integración al instante con PowaTag.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + 12 =