PayPal oficializó la compra de Xoom

paypal, Xoom
Paypal

La plataforma de pagos PayPal completó la adquisición de Xoom. La compra había sido anunciada el pasado 1 de julio.

PayPal adquirió la totalidad de las acciones en circulación de la compañía por 25  dólares por acción en efectivo,  según se informó en un comunicado.

Xoom funcionará como un servicio separado dentro de su ahora propietaria,  bajo el liderazgo de John Kunze, que se ha unido el personal ejecutivo de PayPal y reportará al CEO de PayPal Dan Schulman.

Xoom permite enviar dinero y pagar las cuentas de familiares y amigos de todo el mundo, utilizando un teléfono móvil, tableta u ordenador.

PayPal tendrá acceso a 1,5 millones de clientes activos estadounidenses que enviaron aproximadamente 7.1 mil millones de dólares en los 12 meses que termina el 30 de septiembre de este año, para personas repartidas entre 40 países como México, India, Filipinas, China y Brasil.

Más allá de su alcance global, Xoom tiene una base de clientes-móvil inteligente leal, con el 97 por ciento de su volumen de pagos procedentes de los usuarios de la repetición y el 60 por ciento de sus usuarios activos en el móvil.

A través de esta adquisición, Xoom ayudará a acelerar la entrada de PayPal en el mercado de remesas internacionales, mientras que PayPal ayudará a ampliar los servicios de Xoom a más personas en más lugares del mundo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × uno =