La billetera móvil de Vodafone ahora funciona con cualquier tarjeta independientemente del banco

pagos moviles, billetera móvil, Google Pay, Samsung Pay
Vodafone Wallet

La operadora española Vodafone renovó su aplicación de billetera móvil. La principal diferencia es que ahora es posible realizar pagos móviles con cualquier tarjeta Visa o Mastercard, de débito o crédito, independientemente de la entidad bancaria a la que pertenezca, según confirmó El País.

La novedad permite utilizar cualquier tarjeta de débito o crédito que permite personalizarlas en la aplicación así como usarlas con el móvil y su sistema de pago contactless en cualquier establecimiento con un TPV preparado para este tipo de pago.

Hasta ahora solo se podría integrar algunas tarjetas de crédito o débito, pero estaban limitadas a las que ofrecía La Caixa.

En el país europeo existen cerca de 600.000 establecimientos equipados con TPV donde se puede usar el pago contactless de Vodafone y cerca de 2,4 millones en toda Europa, en los que también se puede usar Vodafone Wallet.

Este servicio lo utilizan ya cerca de 292.000 usuarios, que se han descargado la aplicación, y 240.000 de ellos han incorporado, al menos, una tarjeta de pago, fidelización o título de transporte. Es compatible con todas las principales marcas de fabricantes Android como Samsung, Sony, LG, HTC Huawei y los propios terminales de marca blanca de la operadora, los Vodafone Smart. T

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =