M2Banking & Fintech: la innovación financiera de Latinoamérica llega a Silicon Valley

logoM2BankingEspanol
Logo M2banking

Continuando con sus 10 años de trayectoria en eventos relacionados con banca, pagos y servicios financieros móviles, Frecuencia Latinoamérica anuncia con gran orgullo la primera edición de M2Bankinh & Fintech Latam, que se realizará los próximos 16 y 17 de agosto en Silicon Valley.

Esta nueva conferencia estará centrada exclusivamente en las últimas tendencias innovadoras para los pagos y la banca móvil y fintech, acompañando las últimas tendencias y necesidades de la industria Latina y US Hispano. 

El evento mostrará y analizará las oportunidades que los canales digitales, especialmente el móvil traen a las entidades financieras regionales en su camino de transformación de entidades financieras a proveedores de soluciones digitales. 

Entre los temas a tratar figuran las claves para incorporar exitosamente nuevas tecnologías al ecosistema bancario, riesgos y ventajas de incorporar nuevas plataformas y aplicaciones en la banca, el impacto de las grandes empresas digitales en el sector financiero, desarrollo de aplicaciones para la banca, estrategias para atraer y retener clientes y la posibilidad de nuevos negocios en el nuevo marco regulatorio en diversos países regionales.

El evento incluye un tour hacia una de las principales incubadoras de tecnologías de Silicon Valley.

Frecuencia Latinoamérica recibe propuestas de temas y oradores aquí-

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =