Santander presenta su billetera móvil

2016-04-11_160530
Santander Wallet

El banco Santander España presentó una nueva aplicación que permite realizar pagos móviles a través de la tecnología de contacto NFC.

Santander Wallet está disponible para el sistema Android 4.4 KitKat o superior y funciona a través de la tecnología NFC. Por su parte, según informó la entidad, para que los comercios puedan admitir estos pagos es necesario que dispongan de un dispositivo de cobro ?contactless?, que ya se encuentra disponible en la mayoría de establecimientos.

El cliente podrá elegir la tarjeta con la que quiere pagar en cada compra y, por seguridad, será necesario tener la pantalla del teléfono desbloqueada para realizar los pagos.

Asimismo, está establecido que para pagos menores de 20 euros no será necesario introducir el código PIN, aunque sí si la compra supera ese importe.

Android 4.4 KitKat o superior en nuestro teléfono. No, los usuarios de un iPhone no pueden usar el servicio, y parece que el tema va para largo.

La aplicación permite entre otras cosas enviar dinero a los contactos de móvil, consultar el detalle de los movimientos de tus tarjetas., activar y bloquear tarjetas y traspasar dinero de tu cuenta a tu tarjeta de crédito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 17 =