Latinoamérica debate sobre el futuro del dinero y la banca móvil en Costa Rica

M2Money & Payments Latam
M2Money & Payments Latam

Con la participación de delegados de toda Latinoamérica, los próximos 18 y 19 de mayo se realizará en el Hotel Intercontinental de San José de Costa Rica, la 10° edición de M2Money & Payments Latam, conferencia y exhibición enfocada en temas de dinero, comercio, pagos móviles e inclusión financiera.

Continuando con su larga y exitosa historia en América Latina, esta nueva edición se realizará por primera vez en Costa Rica, y es organizada por Frecuencia Latinoamérica, editorial con sede en los Estados Unidos.

Entre los oradores confirmados se encuentra Carlos Melegatti Sarlo, Director de la División de Sistemas de Pago, Banco Central de Costa Rica; Corina Pilar Hernández Lagos,  Jefe Depto. Banca Digital, Banco de Chile; Daniel Aguilar,  VP Sales LatAm, Latinia; Federico Patiño, CEO, Fintech Latam; Gabriela Báez, Director, Business Consulting, Everis; Gabriela Báez, Director, Business Consulting, Everis y  Lindsay Lehr, Senior Director, Americas Market Intelligence, entre otros.

Esta conferencia pionera tiene como objetivo aprender y compartir experiencias y perspectivas sobre los pagos móviles, comercio y servicios financieros, apoyándose en un programa de contenido cuidadosamente estudiado y escogido.

Costa Rica es uno de los países centroamericanos que trabaja intensamente para aprovechar las nuevas tecnologías, con el objetivo de expandir los servicios bancarios y aumentar la bancarización de la población, a través de servicios financieros.

Según GSMA, actualmente existen en Latinoamérica 37 servicios de dinero móvil en 19 naciones.

Por eso, Frecuncia Latinoamérica continúa con su extensa y exitosa historia en América Latina, en este país para seguir colaborando en el camino de la identificación de oportunidades para monetizar los servicios de dinero y banca móvil en la Región..

El evento cuenta con el apoyo de Latinia y está destinado a los operadores móviles, bancos, cooperativas e instituciones financieras, tarjetas de crédito/débito, reguladores/miembros de gobiernos, agencias/marcas, fabricantes de dispositivos, desarrollador de aplicaciones móviles, retailers/comerciantes, proveedor de soluciones y productos móviles y corresponsales no bancarios/agentes.

 

 

Frecuencia Latinoamérica
Frecuencia Latinoamérica  ha sido en los últimos 17 años, la voz de la industria móvil en Latinoamérica.  Acompañando el desarrollo y significativo crecimiento que ha experimentado esta industria durante los últimos 15 años, Frecuencia sigue siendo una creación sólida, fiable y confiable, disfrutando de una fuerte imagen de marca y posicionamiento en la industria de la telefonía móvil de América Latina.

 

Contactos

Auspicios: Ana María Yumiseva anamaria@frecuenciaonline.com
luiggi@frecuenciaonline.com

Agenda: anabella@frecuenciaonline.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 17 =