Walmart pay llegó a iOS

Walmart pagos móvles
Walmart pagos móvles

La cadena de supermercados Walmart presentó una adaptación de su sistema de pagos móviles para el sistema operativo de Apple,

La plataforma es exclusiva para sus tiendas y funciona a través de códigos QR.

La nueva iniciativa permite pagar en las tiendas de los Estados Unidos. La función ya había sido presentada a finales del año pasado, pero es en este mes de abril que hace el arribo a los usuarios de la aplicación oficial de la cadena de supermercados.

Para utilizarlo, los usuarios deben crear una cuenta en Walmart.com y vincular una tarjeta de crédito o débito o añadir una tarjeta de regalo de Walmart. Posteriormente deberá ingresar desde su dispositivo móvil para poder utilizar el método de pago.

El pago está protegido por un código de seguridad de cuatro dígitos. Además los propietarios de dispositivos con sistema iPhones pueden elegir incluir Touch ID. Después de la autenticación, se les pedirá a los usuarios escanear el código QR en la caja registradora – van a recibir un recibo electrónico cuando el pago se realiza correctamente.

Walmart pay está disponible en los Estados Unido.  La compañía espera tener una cobertura total en ese país a fines de este año.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − once =