Vodafone suma programa de fidelización a su billetera móvil

Vodafone Wallet
Vodafone Wallet

La operadora española Vodafone presentó un nuevo programa de fidelización, que incluye promociones y fuertes descuentos de productos y servicios para Vodafone Wallet, la billetera móvil de la operadora, según informó el diario Cinco Días.

El programa Ventajas Vodafone desde Vodafone Wallet con ofertas específicas en múltiples sectores: venta de entradas, ocio y actividades, motor, vacaciones y viajes, hogar y familia, alimentación y supermercados, moda, perfumería y cosmética, entre otros.

La compañía ha establecido para su plan de descuentos una amplia red compuesta de múltiples socios comerciales. De momento, más de 200 marcas están integradas ya en el programa Ventajas Vodafone: C&A, FNAC, Pepe Jeans, BP, Game, Meliá, Imaginarium, Yelmo Cines, Hoteles.com, Just Eat, Toys R Us, Carrefour, Europcar, Philips, Douglas, Destinia, Telepizza, McDonalds, Casa del Libro, Expedia, Amazon y Midas, entre otras firmas.

Los usuarios Vodafone Wallet podrán acceder a descuentos de hasta el 30% en entradas de cine en las salas de grupos como Kinépolis, Cinesa y Yelmo Cines; de hasta 30 euros en carburante en las estaciones de servicio de BP; del 10% en viajes con la agencia Barceló; hasta el 30% en productos de Philips, y hasta un 70% en productos seleccionados de perfumería, cosmética y tratamientos. Los clientes podrán utilizar las ofertas tantas veces como quieran sin ningún coste. Además, a partir del mes de junio, la compañía tiene intención de ampliar las ofertas si el pago en el establecimiento se realiza con Vodafone Wallet.

Vodafone a superar los 400.000 usuarios de su Wallet, que ahora se ve reforzado con la incorporación de descuentos para numerosas tiendas a la aplicación.

Estos y otros temas serán tematizados en la próxima edición deM2Money & Payments Latam, que se realizará los próximos 18 y 19 de mayo en Costa Rica.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 14 =