Telefónica Alemania lanza servicio de banca móvil

Telefónica Alemania, banca móvil
O2Banking

Telefónica de Alemania y Fidor Bank lanzarán a fines del verano europeo O2 Banking, una oferta de banca móvil,  según informaron las empresas en un comunicado.

Las compañías destacaron que la digitalización cambió “radicalmente” el comportamiento de los consumidores y que los smartphones y otros dispositivos móviles han hecho que estos estén bien informados y que aprecien características como la velocidad, la transparencia y la facilidad de uso.

Los usuarios de O2 Banking podrán abrir una cuenta bancaria de forma totalmente ‘online‘. La autentificación del usuario se realizará mediante vídeo . 

Los clientes podrán utilizar el servicio para abrir una cuenta, hacer consultas del saldo, comprobar transferencias bancarias o paga realizar pagos de igual manera que con las tarjetas de crédito.

La cuenta de los clientes de O2 Banking incluye el servicio de MasterCard sin coste alguno, para poder ser usada en pagos en tiendas físicas o en el propio canal online. La cuenta MasterCard podrá ser activada o desactivada en cualquier momento a través de la aplicación del móvil, de acuerdo al diario Cinco Días.

De igual forma, los usuarios podrán enviar dinero a sus contactos desde esta cuenta únicamente con su número de móvil y sin tener que utilizar el IBAN. Asimismo, los clientes podrán disponer de pequeños créditos manera inmediata.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =