Barri Financial Group y Tigo Money se unen para ampliar servicio de dinero móvil

Transferto, Barri Financial Group, remesas
Tigo Money El Salvador

El proveedor de servicios de transferencia de dinero, Barri Financial Group, basado en los EE.UU., cerró una alianza estratégica a través de la red de pagos TransferTo, para permitir en tiempo real las transferencias de dinero móvil a cuentas de Tigo Money en El Salvador.

Barri dijo en un comunicado de prensa que esta es la primera vez que sus clientes de Estados Unidos podrán enviar fondos a amigos y familiares en El Salvador.

TransferTo señaló que el servicio se basa en su relación existente con Barri, que permite al proveedor de servicios de transferencia de dinero ofrecer transferencias de tiempo aire móvil a El Salvador y otros países de América Latina.

Hace dos meses, TransferTo se asoció con Millicom, la compañía matriz de Tigo Money, para expandir su marca Tigo Money en América Central y del Sur.  La operación permite a Tigo Money ampliarlos  envíos de dinero nacionales e internacionales; así como permitir a los clientes pagar facturas, utilizar peer-to-peer (P2P), utilizar la autorecargas, y efectuar pagos mercantes.El objetivo de la alianza es fortalecer el liderazgo de Tigo Money en el negocio de los giros internacionales transfronterizo de dinero móvil, sobre todo hacia los usuarios no bancarizados.

Tigo Money permite a millones de clientes para enviar y recibir dinero en el país y recibir dinero a nivel internacional. Los clientes de Tigo Money pueden pagar las facturas, utilizar los servicios de teléfono a teléfono y auto-recargas, y realizar pagos a través de comerciantes Tigo Money móvil utilizando una aplicación de teléfono inteligente o mediante el servicio de Tigo Money USSD.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 12 =