La innovación bancaria y tendencias fintech en Latinoamérica tienen cita en Silicon Valley

logoM2Fintech
M2banking & Fintech

Miami, junio.  Los próximos 17 y 18 de agosto en Silicon Valley se realizará la conferencia y exhibición M2BANKING & FINTECH, evento satélite de las serie exitosa organizada por Frecuencia Latinoamérica, destinado principalmente a la banca y entidades financieras de la Región.

La conferencia, pionera para la industria latina, demostrará y analizará cuales son las nuevas oportunidades que ofrecen los canales digitales, y especialmente el móvil; al transformar al sector bancario desde entidades financieras hacia proveedores de soluciones digitales.Entre los oradores confirmados se encuentra Fausto Valencia, Director, Innovafics; Claudio E. Fiorillo, Socio, Consultoría, FSI Latco Leader, Deloitte & Co S.A.; Gabriela Báez, Director Business Consulting, everis; Guilherme Stocco, Head of Strategy and Innovation, Banco Original y Miguel Felipe Valero Cañas, Director Banca Digital, Banorte, entre otros.

M2Banking & Fintech incluirá visitas a empresas vanguardistas e incubadoras de proyectos.

También se realizará una nueva edición de los premios para desarrolladores y startups latinoamericanas M2fintech Awards, que buscan dar visibilidad a proyectos de aplicaciones innovadoras para el sector de la banca.

Una vez más, Frecuencia Latinoamérica reafirma su posición de fuente de información y discusión privilegiada, en lo relacionado con los negocios y la industria móvil.

El evento está destinado principalmente bancos, cooperativas e instituciones financieras, tarjetas de crédito/débito, reguladores/miembros de gobiernos, agencias/marcas, fabricantes de dispositivos, desarrollador de aplicaciones móviles, retailers/comerciantes, proveedor de soluciones y productos móviles y corresponsales no bancarios/agentes.

Entre los temas a desarrollarse figuran cómo atraer exitosamente a los millennials, nuevos modelos de negocios con socios familiares, como compañías de tarjetas o retailers; cómo delinear un plan de innovación Fintech y banca móvil en un banco tradicional de Latinoamérica; Big data: recolección, aprovechamiento y comercialización para el sector bancario; dinero móvil y billetera móvil en Latinoamérica y biometría y tendencias en seguridad bancaria.

 

Frecuencia Latinoamérica
Frecuencia Latinoamérica  ha sido en los últimos 17 años, la voz de la industria móvil en Latinoamérica.  Acompañando el desarrollo y significativo crecimiento que ha experimentado esta industria durante los últimos 15 años, Frecuencia sigue siendo una creación sólida, fiable y confiable, disfrutando de una fuerte imagen de marca y posicionamiento en la industria de la telefonía móvil de América Latina.

 

Contactos

Auspicios: Ana María Yumiseva anamaria@frecuenciaonline.com
luiggi@frecuenciaonline.com

Agenda: anabella@frecuenciaonline.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − seis =