Swatch cierra alianza con OT para ofrecer pagos sin contacto en relojes

OT_Square_Swatch
Swatch

La fabrica de relojes Swatch se unió al proveedor OT (Oberthur Technologies) para ofrecer pago sin contacto a sus clientes.

La nueva alianza permite pagar con velocidad, rapidez y comodidad, con solo acercar su elegante reloj Swatch Bellamy a las terminales de pago sin contacto.

Con la popularización de las terminales con tecnología sin contacto para puntos de venta en todo tipo de comercios (almacenes, restaurantes de comida rápida, máquinas expendedoras, estacionamientos, etc.), los dispositivos accesorios de vestir o wereables son una opción sencilla y está siendo incorporada por varios fabricantes de relojes. 

De acuerdo a lo informado a través de un comunicado, FlyBuySE (elemento seguro) de OT está completamente integrado dentro de los relojes Swatch Bellamy para garantizar seguridad  y facilitar los pagos y las transacciones.

La cartera más novedosa de OT abarca una amplia gama de redes y aplicaciones de pago (por ejemplo, servicios de pago, acceso de seguridad, transporte, etc.) y se puede integrar en diversos dispositivos accesorios de vestir. Con esta asociación entre Swatch y OT, quienes tengan un Swatch Bellamy podrán realizar transacciones rápidas sin contacto, como otra alternativa innovadora al dinero en efectivo.

En marzo de este año,  Bulgari,MasterCard y WISeKey, anunciaron que antes de fin de año estará en el mercado el primer reloj de lujo mecánico inteligente” – elDiagono Magnsiumde Bulgari.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − trece =