Bank of America implementa la tecnología NFC en cajeros automáticos

Bank of America
Bank of America

Bank of America incorporó la tecnología NFC en algunos de sus cajeros automáticos, que permitirá a los clientes que tengan el servicio de Apple Pay retirar dinero en efectivo.

Bank of America sigue integrando esta tecnología contactless en sus cajeros de ATM en Estados Unidos. También se une a una importante cantidad de máquinas de autoservicio que han empezado a diseñarse con tecnología NFC para que los pagos puedan ser realizados directamente con el teléfono móvil.

De acuerdo a una reciente investigación de Bank of America, dos de cada cinco consumidores de los Estados Unidos (40%) tienen o usarían los pagos móviles en las tiendas, por encima del 34% en 2015.
“La mayoría (57%) de los consumidores consideraría o ya está utilizando un servicio de transferencia de dinero de su banco P2P”, añade el banco. “Casi dos de cada tres (62%) de los encuestados utilizan el móvil o en línea como su método preferido de la banca. Más de la mitad (54%) de los consumidores también indicó que eran usuarios activos de una aplicación de banca móvil, frente al 48% el año pasado “.

Sobre estos temas y la banca móvil debatiremos en la próxima edición de M2banking & Fintech, el próximo 17 y 18 de agosto en Silicon Valley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =