El Grupo Inditex incorpora pagos móviles en todas sus tiendas

retail, Inditex
Inditex

El grupo Inditex uno de los mayores grupos de distribución de moda del mundo permitirá el pago por móvil en todas sus tiendas de España, informó ABC.

El nuevo servicio estará disponible en las aplicaciones de las diferentes tiendas y en una nueva, InWallet,  que permitirá efectuar compras en todas las tiendas del grupo gallego. En ambos casos, las aplicaciones almacenarán de forma automática todos los tickets de compra, tanto online como offline.

De acuerdo a lo anticipado por el presidente Pablo Isla, durante la Junta de Accionistas, el servicio estará listo para las ocho cadenas -Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Zara Home, Oysho y Uterqüe- a partir de septiembre. Posteriormente, la compañía extenderá esta posibilidad al resto de países en los que opera.

El pago con móvil es un nuevo servicio al cliente que ofrecerá una experiencia de compra más sencilla, tanto en el proceso de activación como en las compras o devoluciones. El cliente podrá activarlo directamente dentro de la aplicación online en cuanto la descarga y accede a ella, introduciendo las tarjetas de crédito que quiere asociar a su cuenta. A partir de ese momento, en las compras y devoluciones sucesivas, la aplicación generará un código QR instantáneo con el que se gestionará el pago de forma segura.

Sobre estos temas y la banca móvil debatiremos en la próxima edición de M2banking & Fintech, el próximo 17 y 18 de agosto en Silicon Valley.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 13 =