La banca móvil de Telefónica brindará datos móviles adicionales a los clientes

Pagos banca móvil O2banking
O2banking aplicación

Telefónica Deutschland, la división alemana de la operadora, lanzará O2 Banking la próxima semana, según informó El informador.

Una de las características que incluirá la entidad es que cuanto más utilicen sus clientes la tarjeta MasterCard incluida en el acuerdo, recibirán datos móviles que gastar al mes.

La cuenta de los clientes de O2 Banking incluye el servicio de MasterCard sin coste alguno, para poder ser usada en pagos en tiendas físicas o en el propio canal online. La cuenta MasterCard podrá ser activada o desactivada en cualquier momento a través de la aplicación del móvil, de acuerdo al diario Cinco Días.

La nueva aplicación O2 Banca, disponible para descargar de forma gratuita para Android y el IOS. Banca O2 ofrece las transacciones a través del número de teléfono móvil, préstamos instantáneos menores y amplias características de seguridad. Dependiendo de su uso de O2 Banca, los clientes de O2 reciben un volumen adicional de datos de 500 MB por mes.

Los madrugadores también recibirá un bono único de 1 GB para la apertura de una cuenta, así por su primera transacción con su tarjeta de débito MasterCard libre. La cuenta bancaria exclusiva para celulares se proporciona en cooperación con el Banco Fidor con sede en Munich.

La aplicación de Telefónica será el primer servicio de banca móvil ofrecido por una operadora de telefonía en Occidente.

Sobre estos temas y la banca móvil debatiremos en la próxima edición de M2banking & Fintech, el próximo 17 y 18 de agosto en Silicon Valley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 13 =