Microsoft y Go Daddy se suman a M2banking & Fintech

M2banking & Fintech
Pagos electrónicos

Representantes de Microsoft y Go Daddy confirmaron su participación en M2Banking & Fitntech Latam. La conferencia que e realizará los próximos 17 y 18 de agosto en Silicon Valley.

Entre los últimos disertantes confirmados se sumaron Jordan Navarro-Abreu, Commerce Relationship Manager, Microsoft y LaTrisha Cantella, Global Payments & Fraud Detection, Go Daddy.

Los profesionales participarán de un panel sobre novedades, tendencias y últimos detalles sobre seguridad en pasarelas de pagos en Latinoamérica.

Precisamente para analizar las tendencias sobre las claves y últimas experiencias para poner en marcha un plan de innovación bancaria, los próximos 17 y 18 de agosto se realizará  M2Banking & Fintech Latam, en Silicon Valley.  

El evento tendrá dos jornadas, la primera de ellas incluirá una visita exclusiva a la incubadora Plug and Play (dos visitas nuevas serán anunciadas esta semana).

En M2banking & Fintech Latam, los participantes tendrán la oportunidad de conocer y recorrer el campus de la compañía, interiorizarse en su forma de trabajo y conocer las últimas tendencias en disrupción de fintech y aplicaciones móviles bancarias, a través de una charla exclusiva enfocada y dirigida a bancos y entidades financieras.

Esta prestigiosa  incubadora dará un minitaller exclusivo sobre innovación bancaria digital y transferencia de mejores prácticas bancarias, un contenido único y clave para enfrentar la nueva era de transformación que ya enfrentan los bancos de Latinoamérica.

Sobre estos temas y la banca móvil debatiremos en la próxima edición de M2banking & Fintech, el próximo 17 y 18 de agosto en Silicon Valley. La conferencia sobre negocios en la banca 2016 más importante de la Región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 12 =