Paypal y Mastercard se unen para pagos en tiendas online

Paypal
Paypal

PayPal se amplió su alianza con MasterCard con el objetivo de ampliar la presencia del método de pago online en las tiendas, según informó el Wall Street Journal.

A principios de este año, Paypal cerró un acuerdo similar con Visa.
El nuevo acuerdo suma a MasterCard como opción de pago dentro de PayPal y aumenta su en el punto de venta. Paypal permitirá a sus usuarios seleccionar una tarjeta de crédito o débito como el método de pago predeterminado y compartirá datos sobre transacciones realizadas a través de la característica de “tocar y pagar” de Mastercard, según el WSJ.

Además,  el convenio permitirá a Masterpass (billetera móvil de MasterCard) ser una opción de pagos para los comerciantes que usan Braintree.

Con la nueva incorporación de MasterCard, PayPal apunta a reforzar su oferta en el punto de venta,  donde se enfrentan a una creciente competencia , con rivales como Apple, Samsung y Google.

PayPal dice que logrará aumentar su presencia en las tiendas al permitir a los clientes utilizar el servicio de token de MasterCard para realizar compras en la tienda en más de 5 millones de comercios en todo el mundo, en los que se acepta los pagos sin contacto.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 11 =