Los clientes de Carrefour España ya pueden pagar en caja con su móvil

Carrefour y Gemalto
Carrefour y Gemalto

La institución de pago de Carrefour, Market Pay, implementará una solución de pago móvil para su tarjeta bancaria “PASS” en España.

Según se indicó en un comunicado, el proyecto es parte de una estrategia multicanal que aprovecha las tecnologías conectadas para mejorar aún más la experiencia de compra.

La solución elegida es el Service Hub Allynis Trust de Gemalto (TSH) que permitirá a los clientes cargar una versión digital de su tarjeta bancaria Carrefour existente, así como el programa de fidelización minorista, en un teléfono Android, que permite un el recorrido del cliente en cualquier terminal POS de NFC. 

La propuesta fue experimentada a comienzo de 2016. Ahora los clientes de la cadena serán capaz de crear esta nueva característica de pago directamente a través de su aplicación de banca móvil Carrefour.

Actualmente en España, 2,3 millones de clientes están utilizando tarjetas de pago Carrefour. Esta nueva solución de pago móvil está siendo lanzado inicialmente en España, y puede ser desplegado en otros países.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =