Samsung Pay permite validar pagos a través de la retina

0
8

Samsung Pay

El fabricante Samsung lanzó una nueva actualización para su plataforma de pago, que permite realizar pagos utilizando la retina en la Nota Galaxy 7.

La nueva versión de Samsung Pay trae soporte para la sincronización en la nube y más fácilmente cuando la verificación de los miembros de cuentas corporativas. La aplicación también tendrá la opción de comprar tarjetas de regalo, según Samsung, la red acreditada también aumentó.

La versión 2.3 también transporta soporte para la sincronización en la nube Samsung de pago.

También hay un par de nuevas características de servidor que figuran en la lista de cambios, incluyendo la opción de comprar tarjetas de regalo de minoristas y tarjetas de socio de tienda desde los emisores adicionales.

Durante su primer año en el mercado, Samung Pay acumuló 100 millones de transacciones, según datos aportados por la propia compañía.

Samsung Pay está disponible actualmente en determinados dispositivos Galaxy, incluyendo el nuevo Galaxy Nota7, Galaxy S7 y S7 borde, borde S6 +, Note5 así como las opciones de suscripción y de gama media como los 2016 modelos de la Galaxy A5, A7 y A9.

En Latinoamérica

Puerto Rico y Brasil son los únicos dos países en Latinoamérica que ofrecen el servicio.

En Brasil, Samsung Pay se brindará a través de los bancos Banco do Brasil, Brasil Pré-Pagos, Caixa, Porto Seguro y Santander, y más entidades financieras se afiliarán al servicio en el futuro, según se señaló en un comunicado.

En Puerto Rico, Samsung Pay se lanzó junto a Banco Popular y permitirá a las personas con tarjetas de crédito del banco realizar pagos, a través de una aplicación móvil.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here