McDonald’s permite realizar pedidos y pagar con el móvil en los EE.UU.

McDonald'sMcDonald’s sumará la opción de hacer pedidos y pagar con el móvil. La novedad será lanzada primero en los Estados Unidos. 

En efecto, el teléfono móvil se está convirtiendo en más que un medio de pago. Tanto para pequeños como para grandes negocios, el celular es un socio fundamental del negocio.

Progresivamente, el servicio estará disponible en los 14,000 restaurantes estadounidenses hacia fines de este año. Y es de esperar que el modelo sea replicado en otros países donde la firma está presente.

McDonald’s sumará la posibilidad de solicitar los menúes desde los automacs. Ese servicio representa el 70% de las ventas en ese país. La nueva prestación sumará comodidad y velocidad a los pedidos.

Entre las novedades, McDonald’s sumará también la posibilidad de realizar órdenes a través de las pantallas. “Experiencia del futuro” incorpora kioscos digitales para realizar pedidos.

Como se ve, la tecnología es el gran aliado.

 

McDonald’s continúa la tendencia de las grandes cadenas 

Las nuevas estrategias apuntan a recuperar y potenciar clientes. La clave es mejorar la experiencia en los locales. 

La empresa de comidas rápidas está replicando lo que otras tiendas ya han puesto en marcha. En efecto, la posibilidad de agilizar pedidos y pagos es un plus fundamental para estas tiendas. Y el móvil es un gran aliado para estos objetivos.

La nueva funcionalidad de McDonald’s permite solicitar un menú desde el auto. La comodidad, sencillez y simplicidad son atributos que los clientes valoran en las tiendas. 

Otras cadenas ya vienen transitando el mismo camino. En febrero Starbucks sumó la posibilidad de hacer llamados a través de la voz. Mientras que restaurantes como KFC y Chili´s trabajan con Apple Pay desde sus comienzos.

Mientras que otras grandes tiendas como Walmart dieron un paso más. La empresa se sumó a MoneyGram en una nueva plataforma de transferencia. El servicio permite enviar dinero online. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + diecisiete =