Telcel Pay ya está disponible en la tienda de Apple

TelcelTelcel Pay, el servicio de pagos móvil mexicano, se lanzó en la plataforma de Apple.  La aplicación gratuita para comparas y pagos fue lanzada por la operadora móvil y Paypal, informó Tecnoempresa.

La solución permite realizar pagos del plan de renta de Telcel. También  pago de estacionamientos y diversos servicios tales como luz, gas natural o TV por cable. La solución funciona desde teléfonos inteligentes a partir de la versión 8.1 del sistema.

Otro de los servicios ofrece la  posibilidad de programar recargas de tiempo aire para usuarios Amigo de Telcel.

En febrero del año pasado, ambas compañías anunciaron Telcel Pay. En Latinoamérica PayPal está colaborando con América Móvil Brasil y México.

Telcel tras los pasos de los hábitos de los mexicanos

iOS es el segundo sistema operativo más popular en México. Y este país el primer mercado en Latinoamérica en preferencia por la marca de la manzana.

Dado que había sido presentado en la versión para Android, el lanzamiento completa la oferta para los dos principales sistemas operativos.

PayPal es el método de pago más popular para las transacciones del país (60%), así como para las internacionales (67%). Así lo demostró un reciente estudio realizado por la empresa e Ipsos. En el caso del comercio local, le siguen Oxxo/7-Eleven (55%) y tarjetas de débito (51%).
 
 

Los pagos móviles siguen en aumento

De acuerdo al reporte de Ipsos, los dispositivos más utilizados siguen siendo las computadoras de escritorio  y portátiles.  El 91% de consumidores mexicanos en línea dicen haber comprado en Internet en los últimos 12 meses con uno de estos equipos.

El segundo equipo más importante es el teléfono inteligente (58%), mientras que el 26% prefiere usar tabletas.

La forma segura de pagar sigue siendo el principal motivador de las compras. Seguido por el menor costo total de los artículos y la facilidad para encontrar productos difíciles de hallar fuera de línea (31%). Completa esta lista, la prueba de autenticidad del producto (29%).
 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 4 =