Una nueva edición de los Premios Payments & Fintech llega a Silicon Valley

premios

La renovada edición de los premios Payments & Fintech Awards se realizará esta vez en Silicon Valley.

Una vez más, las propuestas y proyectos más innovadores y disruptivos sobre fintech y banca móvil tendrán su lugar. Este premio tiene como objetivo hacer más visibles a los productos y servicios regionales.

Los finalistas tendrán la oportunidad de presentarse ante algunos de los principales protagonistas del mercado de los pagos, dinero y comercio electrónico de Latinoamérica. Los ganadores del premio también recibirán amplia cobertura editorial en M2Commerce Latam News.

Frecuencia Latinoamérica recibe propuestas hasta el 1 de junio próximo en el siguiente link.

Premios a la innovación latinoamericana

Luego de postularse en forma online y gratuita, los jurados elegirán a 2 finalistas por cada categoría. Los ganadores podrán mostrarse en Silicon Valley ante un selecto grupo de profesionales. El ganador de cada categoría se conocerá el 20 de julio,  el último de de la próxima edición de M2Banking & Fintech Latam.

En esta nueva edición, el evento contará de dos días específicos sobre banca, tendencias y servicios financieros móviles. Además de otra jornada dedicada a los pagos y comercio a través de estos dispositivos. El 18 de julio se realizará un tour de innovación y capacitación exclusivo y se visitará a las empresas más vanguardistas. 

El evento mostrará y analizará las oportunidades que los canales digitales, especialmente el móvil traen a las entidades financieras regionales. También  explorará las posibilidades que los pagos electrónicos están trayendo a Latinoamérica.

Criterios y reconocimientos 

Las innovaciones en este mercado están prosperando y varias de las startups más prometedoras del mundo son originarias de la Región. A ellas apunta este premio, pionero en su estilo. Las categorías incluidas son Premio al  la Mejor iniciativa de pagos y dinero móvil y Premio a la Mejor iniciativa Fintech.

Las nominaciones deben ser casos actuales, lanzados comercialmente o en fase de prueba comprobable, También deben aportar impacto local, latinoamericano o con reconocida proyección internacional.

El concurso está abierto a empresas/individuos que tengan en el mercado lanzamientos comerciales o pilotos. La participación es gratuita.

Las propuestas se recibirán en forma online hasta el 2 de junio inclusive. Los finalistas serán anunciados el 27 de junio a través de M2Commerce Latam News.

Más información: anamaria@frecuenciaonline.com (auspicios y entradas), anabella@frecuenciaonline.com (agenda)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =