Waylet, nueva aplicación móvil para pagar en la gasolinera

WayletRepsol Waylet se sumó a la oferta de aplicaciones móviles para pagar la gasolina en España, informó Actualidad Iphone.

La novedad permite realizar pagos móviles en las Estaciones de Servicio Repsol. Y obtener descuentos y promociones especiales. Además de recomendaciones de viaje, estaciones de servicio cercanas, buscador de rutas y  oferta cultural.

Para utlizarla es necesario ligar Waylet a una tarjeta de crédito. Como en otras soluciones de esta naturaleza, la oferta permite poner en marcha planes de fidelidad. A través de descuentos simplemente por usar la aplicación, los clientes obtienen beneficios adicionales. 

Waylet ofrece también la posibilidad de añadir la tarjeta de puntos de la entidad para no tener que pasarla de forma individual en el pago. Entre otras ventajas también se cuentan sorteos de lavados, entradas a eventos culturales y VIP.  

Waylet competirá con Cepsa Pay

En 2015, su competidora Cepsa desarrolló su sistema de pagos, Cepsa Pay. Se trata de una aplicación móvil similar a la nueva Waylet. La novedad fue entonces la oportunidad de pagar con el celular sin bajarse del auto.

Por su parte, en febrero de este año, Jaguar Land Rover y Shell presentaron un nuevo sistema de pago. Te contábamos acá más detalles. Básicamente, la solución ofrece la posibilidad de comprar combustible en las estaciones de servicio de la marca.

Lanzado en el Reino Unido con soporte para Apple Pay, la intención es que se extienda a otros mercados.

En ese mismo país, anteriormente Shell había lanzado la misma oferta. La novedad se presentó en alianza con PayPal.

Fidelidad y lealtad dos beneficios directos

Entre las ventajas que ofrece la opción de pagar un servicio que se usa regularmente está la practicidad de no tener que bajar del auto para poder completar la transacción. A eso se suma la posibidad de captar la fidelidad del cliente, a través de progrmas de lealtad y descuentos.  

En países como Suecia, que avanzan hacia el fin del efectivo, este tipo de pagos son fundamentales para lograr ese objetivo. Los pequeños montos, pero constante, son algunos de los principales objetivos a considerar en un plan que busca digitalizar el dinero. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − quince =