Billmo y Nubank ganadores de los premios Payments & Fintech

Nubank
Steven LaBella, CEO, BillMo

Nubank y Billmo resultaron ganadores de la edición 2017 de los premios Payments & Fintech. Ambas empresas latinoamericanas recibieron el reconocimiento de la industria durante el evento M2Banking & Fintech. La conferencia sobre pagos, banca y dinero móvil se desarrolló entre el 18 y el 20 de julio en Silicon Valley.

La premiación tiene como objetivo reconocer a las iniciativas de negocios actuales más exitosas, realizadas en países latinoamericanos y con carácter local, regional o internacional, que resulten transformadoras y prometedoras. Los ganadores fueron reconocidos el 20 de julio, frente a algunos de los referentes de esta industria.

El jurado estuvo conformado por Tiago Novais, Market Engagement Manager, GSMA; Patrick Rivenbark, Strategic Partners MEDICI, Let’s Talk Payments; Derek Kerton, Chairman, Telecom Council SV; Elizabeth McQuerry, Ph.D, Glenbrook;  Ernesto Piedras, CEO, The Competitive Intelligence Unit; Miguel Herrera, Founding Partner, Quona Capital; y Anabella Marciello, Executive Editor, Frecuencia Latinoamérica and M2Commerce Latam News.

 

Nubank y Billmo dos propuestas innovadoras

Billmo resultó vencedor en la categoría Mobile Money & Payments Award. Mientras que Nubank ganó la categoría Fintech & Mobile Innovation Award. Remitly y Tasatop eran los finalistas que los acompañaban respectivamente.  Aquí te contábamos más sobre ellos.

Billmo es una aplicación de billetera móvil que funciona en smartphones.  La aplicación funciona en los sistemas Android e iOS. El usuario puede usar la billetera móvil para realizar pagos en diversos comercios de México. Entre ellos 7-Eleven y Farmacias Benavides.

Nubank es una aplicación con 7 millones de descargas en el Brasil. Nubank es una compañía tecnológica de tres años y medio que ofrece una tarjeta de crédito MasterCard internacional sin ningún cargo. Además es administrada a través de una aplicación de smartphone.

Los usuarios tienen un equipo de la experiencia del cliente a través del reloj a través de chat, correo electrónico y teléfono, así como Twitter y Facebook. Acá te contábamos más sobre Nubank.

Fintech & Mobile celebró su cuarta edición 

Los premios Fintech & Mobile llevan ya cuatro ediciones. El galardón tiene como objetivo reconocer a las iniciativas de negocios actuales más exitosas. Además deben ser realizadas en países latinoamericanos y con carácter local, regional o internacional, que resulten transformadoras y prometedoras.

Todos los finalistas tuvieron la oportunidad de presentar sus productos frente a una audiencia selecta de inversores, bancos, emprendedores, empresarios, cooperativas y algunos de los principales tomadores de decisión de la cadena de valor.

En el siguiente link se puede acceder a la galería de fotos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 7 =