Wanda, la billetera móvil de Telefónica llega a la Argentina

Wanda, el joint venture entre MasterCard y Telefónica, fue lanzado oficialmente en la Argentina para los clientes de la operadora. Wanda es una empresa regional que brinda un servicio de billetera móvil o “cuenta prepago” asociada al teléfono celular para que los usuarios puedan realizar transferencias de dinero, recarga de tiempo de aire, pago en comercios y, próximamente, pago de servicios, entre otros.

Wanda ya se encuentra operando en las ciudades de La Plata, Mar del Plata, Rosario, Azul, Tandil y Balcarce, y próximamente también estará presente en Buenos Aires y Córdoba.

Para adherirse a los servicios de Wanda en Argentina, deberán comunicarse al *116 o bien acercarse a un Agente Autorizado Wanda o acercarse a un punto de la red Movistar, donde deberán presentar su DNI y facilitar sus datos personales. Una vez dada el alta, recibirán
en su teléfono celular una clave personal de 6 dígitos que deberán modificar inmediatamente, la cual les servirá para autorizar todas las transacciones que deseen realizar con su billetera móvil.

El mercado al que se apunta abarca los casi 100 millones de clientes que tiene Movistar en la región, y operará de acuerdo con las leyes y regulaciones sobre dinero electrónico y medios de pago de cada país.
 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + once =