Narian Technologies lanzó solución NFC para retailers y restaurantes

La empresa Narian Technologies presentó NFC Paging, la próxima generación en servicios al cliente.

La solución funciona en dos pasos. Primero hay que activar la etiqueta NFC de la compañía (10 millones de celulares con esta tecnología existen en el mundo hoy). Luego, el empleado activa su tarjeta de identificación NFC hacia el teléfono del cliente. La gestión se confirma rápidamente.

En promedio, las personas pierden hasta 1 hora al día esperando un servicio o tratando de encontrarlo en toda clase de tienda o restaurante. A su vez, las empresas pierden unos  2 billones de dólares por  ventas no realizadas, cada año, debido al mal servicio al cliente.

Según detalló la empresa, el sistema demora unos 30 segundos y está destinado especialmente a restaurantes y retailers.

“La realidad es que NFC es la tecnología que más está creciendo, y más poderosa. Narian sabe hace años que NFC puede mejorar la vida en una forma completa y revolucionaria. Para ser francos, los servicios al cliente son muy malos y toman demasiado tiempo. Ya sea que los usuarios estén tratando de ser atendidos en un restaurante o encontrar asistencia en una tienda. El sencillo hecho de que todos hayan experimentado una falta de calidad cuando buscan un servicio. No todos los servicios son malos, pero los consumidores han experimentado buenos servicios y malos servicios. Lo que Narian quiere hacer es dar a los consumidores y negocios una tecnología inteligente e intuitiva, que está pensada no para resolver el dilema del servicio, pero que por lo menos lo mejora bastante”, señaló Rosenberg.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + doce =