Starbucks acepta pago móvil en sus locales

Starbucks se unió al sitio de pago vía internet Square para aceptar el  pago de sus productos desde el móvil.

La aplicación de Square -firma fundada en 2009 por el creador de Twitter, Jack Dorsey-,  funciona en dispositivos Apple o con el sistema Android, en cualquiera de las 7,000 tiendas de Starbucks en los Estados Unidos y permitirá además localizar el local más cercano.

“Más de un millón de personas a la semana utilizan el teléfono móvil para pagar”, dijo Howard Schultz, CEO de Starbucks, durante el anuncio realizado este miércoles. “No puedo pensar en cualquier cosa que hayamos presentado en los últimos 40 años que tenga este tipo de adopción”, agregó el directivo, según CNNMoney.

Square -que recibió 25 millones de dólares de inversión de Starbucks-  ha conseguido que dos millones de comercios, pequeños y grandes, acepten pagos vía dispositivos móviles

Para utilizar el servicio, los usuarios sólo deben descargar la aplicación de Square e instalarla en sus teléfonos, para luego asociarla con alguna de sus tarjetas de crédito o débito. Para pagar, se debe acercar el teléfono a un escáner que está instalado en todas las tiendas en las que funciona el sistema. La app está disponible para smartphones Android y iPhone.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cuatro =