YellowPepper y Accumuilate se unen para ofrecer pagos móviles en Latinoamérica

La empresa YellowPepper firmó un acuerdo con el proveedor de pagos móviles, basado en Estocolmo, Accumuilate, como socio de desarrollo para Latinoamérica, según se informó a través de un comunicado.

YellowPepper, basada en Miami, posee una plataforma que permite a las instituciones financieras, operadoras de redes móviles y comerciantes encauzar transacciones financieras móviles.

“YellowPepper es el proveedor líder de soluciones móviles financieras en Latinoamérica”, mencionó el CEO de la compañía, Serge Elkiner. “Estamos constantemente focalizados en entregar el mejor servicio financiero a nuestra creciente base de datos de clientes”.

Elkiner señaló además que esta nueva alianza robustecerá la posición de la compañía.

“El acuerdo con YellowPepper es una noticia is emocionante”, dijo Stevan Hultberg, CEO de Accumulate. “Juntos podemos proveer soluciones financieras móviles innovadoras a una amplia base de clientes, que combinan seguridad líder en el mercado con flexibilidad y simpleza de uso. Este contrato es el paso inicial de esta alianza estratégica, en la que vemos un gran potencial”-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − cinco =