MobileMIX

MobileMIX

Frecuencia Latinoamérica se enorgullece de presentar a MobileMIX, una serie de eventos de networking mensual, que reúne a los tomadores de decisión y pensadores líderes de la comunidad de la industria móvil e inalámbrica de la zona del sur de la Florida, Miami.

El objetivo de MobileMIX consiste en reunir a los ejecutivos seniors, que representen a los operadores de telecomunicaciones, editores, agregadores, dueños de contenido, instituciones financieras, medios, disqueras, cable, banda ancha y empresas de televisión satelital, publicidad, agencias, prensa, retailers, delegados relacionados con las aplicaciones móviles, desarrolladores y profesionales  de empresas de servicios. El evento, de frecuencia mensual, reunirá a miembros selectos de los medios y la academia para la discusión, la proyección y el debate de diferentes temas relacionados con la convergencia entre entretenimiento, marketing, publicidad y servicios financieros, entre otros,  en lo que se refiere al consumidor móvil y conectado de hoy.

MobileMIX colaborará y estimulará las innovaciones de los emprendedores relacionados con la industria móvil, las nuevas compañías en todas las áreas de la misma industria y los nuevos desarrollos de aplicaciones, tanto a través de nuestro evento de networking mensual, como por medio de los seminarios, conferencias y todo tipo de cónclave organizado por Frecuencia. Todos estos esfuerzos están dirigidos para el beneficio de empresas e individuos proactivos y con visión de futuro que comprenden el poder de la inspiración y la innovación individual.

La comunidad del sur de la Florida es diversa y rica, por eso aspiramos a reunir a los “hacedores de futuro” que están liderando el desarrollo de iniciativas que afectarán a la industria móvil y a los mercados tecnológicos de Latinoamérica y USA hispano, que resultan influenciados por las particularidades geográficas, culturales e idiomáticas de Miami y sus alrededores. ¡Confiamos en que lograremos estos objetivos, a la vez que aprenderemos y nos divertiremos!

Ser orador en MobileMIX. Damos la bienvenida a toda propuesta de orador. Pero el conocimiento y especialización en un tema particular es crucial. Para postular un orador o postularse usted mismo, por favor, complete el formulario siguiente  speaker submission.

Sugerir un tema para el programa o un evento especial.  Nos sentimos felices discutiendo cualquier  idea o escenario que pueda contribuir a la unión y educación de la comunidad móvil del sur de la Florida.

Involúcrese en MobileMIX. Damos la bienvenida a los miembros de la industria que deseen invertir tiempo y/o proporcionar información estratégica para promover el desarrollo de programas relevantes para nuestra audiencia y la industria. Ofrecemos diferentes incentivos para esas personas. Si usted está interesado en participar, por favor póngase en contacto o acérquese  a Ana Maria Yumiseva, anamaria@itpeditorial.com, ante cualquier inquietud.

Sobre MobileMIX

Frecuencia: MobileMIX se reúne el último martes de cada mes.

Costo: existe una tarifa nominal por asistir y algunos eventos son gratuitos, dependiendo de los oradores y la calidad del programa

Hora: 5:30-8:00 PM

Formato: las presentaciones de los panelistas comienzan a las  6:30 PM y se prolongan por 40 minutos. Luego se recomienda la participación a través de preguntas y respuestas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 2 =