Visa y BBVA lanzan en España la cartera digital “V.me”

Visa y BBVA lanzaron en España la cartera digital “V.me”, una nueva forma de pagar por internet que comenzará a funcionar en noviembre mediante una prueba piloto, según informó EFE.

BBVA será la primera entidad financiera en España que lance la cartera digital de la compañía de servicios de pago, que prevé sea accesible a todos los clientes del banco en 2013.

Una herramienta, que según Visa, permitirá a los consumidores hacer pagos online fácilmente, a través del ordenador, tabletas o teléfono móvil.

El vicepresidente ejecutivo de Marketing y Productos de Visa Europe, Mariano Dima, ha explicado que “V.me” es una “nueva forma de pagar online que proporcionará una experiencia de compra más rápida, fácil y cómoda para los consumidores”.

Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio de BBVA para España y Portugal, David Puente, ha manifestado que este nuevo servicio permite a los titulares de tarjetas del banco utilizar un método de pago rápido, sencillo y seguro para sus transacciones online, con el respaldo de dos marcas líderes e innovadoras”.

Fuente: EFECOM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − 5 =