Walmart prueba aplicación móvil de localización de productos dentro de la tienda

Walmart está explorando una opción que permite a los clientes encontrar en las tiendas artículos específicos usando sus smartphones, según publicó FierceMobileContent.com.

El retail está planeando probar la aplicación –que reportará el lugar exacto dónde el cliente está en al tienda-  en la sucursal de San José, localizada en California.

Los usuarios deben loguearse en la aplicación móvil, introducir el producto deseado y la localización de ese producto se mostrará en la tienda en un plano virtual de los pisos.

La aplicación móvil utiliza información que ya está disponible, pero que hasta ahora no ha sido usada con esta capacidad.

La solución de la aplicación es un uso diferente de la tecnología móvil para la compañía, sin embargo, Gibu Thomas, senior vice president of mobile and digital affairs de Walmart, ha expresado un reducido interés por la tecnología NFC.

Al ser consultado sobre los servicios de pagos de NFC, Google Wallet e Isis, Thomas mostró un desinterés por parte del retail, explicando que la empresa no quiere un intermediario entre las ventas y sus clientes.

En cambio, Walmart está más orientadovhacia una experiencia de compra más eficaz mediante una aplicación móvil para crear una lista de compras para adaptarse a un presupuesto, por ejemplo.

Fuente: Fierce Mobile Content

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − 2 =