Bancolombia – Uff!Móvil: la clave está en ofrecer servicios básicos y simples para los usuarios

Durante la primera jornada de Mobile Money & Apps Latam, los representantes de Bancolombia y Uff!Móvil presentaron los detalles de la aplicación de billetera móvil que funciona hace 2 meses en Colombia.

El gerente de canales Móviles de Bancolombia, Juan Agudelo, confesó que con el desarrollo de estas soluciones móviles “desean lograr una banco más humano, que esté más cerca de sus clientes, que les facilite su vida y que destierre ese estigma arrogante que han tenido estas instituciones”.

Por eso, Daniel Ortiz, VP de Mercadeo de Uff!Móvil, remarcó que la clave está en lograr interfases que se puedan usar. “Los consumidores somos básicos y entonces los productos y servicios básicos también deben ser fáciles de usar. No pensamos en algo muy tecnológico, sino en una aplicación móvil amigable que sea una solución”.

El ejecutivo también advirtió que para reducir la brecha y permitir que más gente, sobre todo de bajos recursos, pueda ingresar al sistema hay que brindar un servicio accesible. “Por eso, nosotros le damos a nuestros clientes, que ya son 400.000, acceso a Internet sin costo y para que puedan usar los servicios de Bancolombia”.

Bancolombia adquirió el 70% de la operadora telefónica en agosto pasado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − cinco =