En México librerías Gandhi permite realizar pagos móviles

La empresa mexicana Pademobile firmó un acuerdo con Librerías Gandhi para ofrecer, una serie de promociones para fomentar la venta de libros, con el beneficio de pagar a través de teléfonos móviles.

La compañía de medios de pago expone en un comunicado que en la actualidad México cuenta con 87 millones de teléfonos celulares, mismos que se pueden convertir en monederos electrónicos para realizar intercambios y operaciones financieras.

El representante de la firma, Javier Toroella, dijo que el primer paso para comprar en Librerías Gandhi es darse de alta en Pademobile y recargar la cuenta a través de una tarjeta de débito, mediante un depósito de otro usuario o en cualquier establecimiento de la cadena 7-Eleven.

Después, se debe ingresar a la página de Internet de la librería, elegir alguno de sus productos, seleccionar como forma de pago a Pademobile y finalmente introducir el número del teléfono para realizar la transacción.

Para la plataforma de pagos móviles, el acuerdo “muestra que con las tecnologías actuales, los medios de pago se están multiplicando hasta el infinito”, lo que contribuye a elevar la productividad

Fuente: Notimex

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 15 =