Cielo y Facebook imlementan piloto B2B2C en Brasil

La empresa de soluciones de pagos móviles, Cielo, cerró con Facebook una alianza para incluir la herramienta social en el momento de compra.

Según informó la empresa, se trata del primer paso en el desarrollo de servicios B2B2C (business-to-business-to-consumer). Lugo del acuerdo, los clientes de los establecimientos comerciales podrán recomendarlos en sus perfiles en el momento del pago.

Cielo creó dos nuevas acciones en Facebook: las posibilidades de recomendar locales favoritos y canjear premios, ya que la solución incluye una herramienta que permite el registro de las promociones vinculadas a las nuevas funcionalidades.

“Hoy, más que nunca, los consumidores chequean las opiniones de sus amigos en las redes sociales sobre lugares que frecuentan, comparan precios y comparten experiencias. Nuestro objetivo, por lo tanto, era avanzar en dirección a esa nueva dinámica y unir ambos mundos off-line y on-line”, afirma Rômulo de Mello Dias, presidente de Cielo.

La solución está siendo implementada en fase piloto en 30 locales de  San Pablo. En la segunda fase, prevista para el primer trimestre de 2013, el proyecto se ampliará a nivel nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 9 =