Hoyts ya vendió 100 mil entradas a través de su aplicación para móviles

descargaLa cadena Hoyts vendió más de 100.000 entradas de cine para sus 10 complejos de la Argentina, a través de su aplicación para celulares.

La aplicación fue lanzada en 2012 y permite consultar la cartelera de películas y horarios, los próximos estrenos, ver trailers, reservar y/o comprar entradas, agendar funciones en calendario e ingresar a las salas directamente con sus celulares y sin pasar por la boletería. Al concretar la transacción, los usuarios reciben un código QR como confirmación de su compra. Luego sólo deben presentar su celular, el cual es escaneado directamente con una lectora de códigos QR en la portería.

Hoyts desarrolló versiones para los sistemas operativos de Blackberry, Meego, Symbian y Windows Phone, disponibles para los usuarios de Nokia, y Android, para teléfonos Sony. El partner exclusivo es la empresa Orugga, especializada en innovación mobile.

Actualmente HOYTS se encuentra planificando el lanzamiento de sus aplicaciones para el sistema operativo iOS de Iphone, además de una aplicación para Android. Ambos lanzamientos tendrán lugar el 1 de febrero de 2013.

Durante el primer semestre del año próximo, acmpañando el lanzamiento de BlackBerry 10, la compañía incorporará nuevos features sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cinco =