Openbank presentó nuevas aplicaciones de banca móvil

openbakEl banco online del Grupo Santander, Openbank, lanzó nuevas aplicaciones móviles para los sistemas Android y Windows 8 que se suman a la ya existente para Ipad. Próximamente estarán disponibles la segunda generación de estas aplicaciones para iOS (iPhone y iPad), según informa la entidad.

Con estas nuevas aplicaciones, todos los clientes de Openbank podrán acceder a la los servicios de la bancamóvil a través de cualquier dispositivo móvil.

Con la aplicación para Android, los usuarios podrán realizar gestiones diversas como consultar saldos y movimientos, realizar trasferencias habituales, consulta y compra-venta de valores en el Mercado Continuo obloquear y activar tarjetas. Además, a partir de ahora podrán personalizar la interfaz y compartir detalles con otras personas desde cualquier lugar.

Openbank está trabajando además en una nueva versión para iPhone yiPad, dos aplicaciones que en breve estarán disponibles.

La banca móvil es un área clave para Openbank. Según la compañía, el 77% de sus clientes contratas con ellos a través de Internet.

Fuente: Finanzas

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − 9 =