Frecuencia Latinoamérica anuncia su calendario 2013

LOGO ADAPTADOMiami, Marzo 2013. La organización de eventos especializados en la industria móvil, Frecuencia Latinoamérica, anuncia su calendario de eventos para este año.

Durante la segunda parte del año, a las ya tradicionales conferencias sobre comercio y pagos móviles (Mobile Commerce & Payments Latam) y servicios de valor agregado (Content & Apps Latam) se sumará la primera edición de Latam Mobile Games. Además, en febrero de 2014 llegará una nueva edición de Mobile Money & Payments edición 2014, evento satélite de la versión regional.

La séptima edición de Mobile Money & Payments Latam se realizará los próximos 10 y 11 de septiembre,en el  JW Marriott Marquis Hotel, Miami para ampliar y debatir los temas relacionados con esta industria y conocer los últimos casos exitosos de negocios en Latinoamérica.

Latam Mobile Games debutará los próximos 28 y 29 de noviembre,  en el mismo hotel y tendrá como eslogan “Creación y distribución de juegos para el móvil desde y para Latinoamérica”. El nuevo evento dará cuenta de las posibilidades de los contenidos móviles relacionados con juegos a la hora de incrementar ingresos tanto para los operadores, como para sus creadores.

El clásico y renovado Content & Apps Latam  2013 (anteriormente Contenido Móvil Américas) tendrá lugar el 3 y 4 de octubre, en el Westin Colonnade, Miami, para compartir las últimas novedades sobre contenido móvil tradicional, nuevos servicios de valor agregado y modelos de negocio que están funcionando.

Finalmente, la cuarta edición del evento Mobile Money & Payments Mexico, conclave que reúne a los principales actores del comercio, pagos, banca y transferencias a través del celular de México y Centroamérica, se realizará el 13 y 14 de febrero, en el JW Marriott Mexico D.F.

FRECUENCIA LATINOAMÉRICA ha sido, durante los últimos 15 años, el portavoz de la industria de las comunicaciones móviles en América Latina. En el 2012, una vez más Frecuencia Latinoamérica se reinventa a sí misma y lanza al mercado un nuevo producto exclusivo, pionero y original: CONTENT & APPS LATAM 2012, focalizado en los drivers de la industria de contenido y aplicaciones móvil a nivel regional.


Más información editorial:  anabella@frecuenciaonline.com. Auspicios y entradas: anamaria@frecuenciaonline.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 2 =