Las tabletas grandes protagonistas del comercio móvil

tabletasEl comercio móvil escaló un 31 por ciento anual en el primer cuatrimestre con respecto al año anterior, incentivado por el crecimiento del uso de las tabletas y la mejora en la atención al cliente, según una información obtenida a partir del Online Retail Index, realizado por IBM.

El comercio móvil se lleva ahora el 17,4 por ciento del total de las ventas retail, por encima del 13.3 por ciento en el periodo anterior.

El gasto total del comercio electrónico creció un 20% en el trimestre.

El reporte de IBM destaca el creciente rol de la tabletas, las cuales están jugando un papel cada vez más importante en esta actividad al ritmo del avance del uso de dispositivos como el iPad y otros modelos similares que permiten tener una experiencia de compara cómoda.

Mientras que el tráfico móvil aumentó un 40 por ciento durante el cuatrimestre anunciado, el tráfico de las tabletas aumentaron el 80 por ciento con respecto al año anterior y  representaron más de la mitad (57%) del año pasado cerca de $ 25 mil millones en los EE.UU.

La mejora de la experiencia del usuario también contribuyó en el incremento del comercio móvil, a través de herramientas como los códigos QR.

Fuente: http://www.mediapost.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − 2 =