TIMWE y OPX: pagos móviles a través de la factura directa al operador

MóvilesLas empresas TIMWE y Opera Commerce realizaron una alianza en más de 75 países para ofrecer pagos móviles, según se informó a través de un comunicado.

TIMWE, proveedor global de soluciones de monetización móvil, integrará M-coin, su sistema de pagos móviles con Opera Payment Exchange (OPX).

El sistema M-Coin de TIMWE permite a los usuarios del navegador adquirir bienes y servicios digitales a través de la facturación directa al operador en los más de 75 países en los que TIMWE está presente, desde Latinoamérica hasta Asia, África y Europa.

Opera Mini es un navegador para móviles y también están disponibles para computadoras, televisores y dispositivos conectados, y entre ellos se encuentra Opera Mobile, el navegador para dispositivos móviles de gama alta. Tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

Con M-Coin, cuando los usuarios compren bienes y servicios digitales, el operador cargará directamente la transacción a la factura del teléfono móvil del usuario, eliminando la necesidad de compartir información personal o datos de la tarjeta de crédito con el vendedor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − trece =