Empresa de pedidos de taxi a través de smartphones llega a la Argentina

easy taxi

EASY TAXI, empresa que ofrece en Latinoamérica el servicio de pedidos de taxi a través del celular, ya está disponible en la Ciudad de Buenos Aires.

Según se explicó a través de un comunicado, la compañía ofrece una aplicación gratuita para tabletas y teléfonos inteligentes con internet (sistemas operativos iOS y ANDROID) que permite solicitar taxis a cualquier hora del día.

La aplicación puede descargarse n www.easytaxi.com.ar, en Google Play Store (para los teléfonos con sistema ANDROID) y App Store (para iPhone, iPod, y iPad).

Sin costos adicionales, el pasajero accede al taxi disponible más cercano, pide el servicio y supervisa en el mapa que aparece en su pantalla, en tiempo real, la ubicación y el recorrido del coche que lo recogerá.

Inmediatamente, el pasajero recibe en su teléfono la información completa de la unidad: placa y modelo del vehículo, nombre del taxista, su foto y número de teléfono por si desea llamarlo.

EASY TAXI cuenta con una amplia red de taxistas seleccionados a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros y cumplen con estrictos requisitos de afiliación de la compañía.

La firma cuenta con un equipo de atención al cliente listo para asistir al usuario y fue fundada en Junio de 2011. Actualmente opera en 18 ciudades (16 de ellas en Latinoamérica) de 9 países alrededor del mundo: Argentina, Brasil, Colombia, México, Venezuela, Chile, Corea, Perú y Malasia. Para fines de 2013, la empresa prevé sumar otros 10 países para tener presencia en un total de 19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 8 =