Visa firmó acuerdos con los tres principales proveedores de puntos de venta móviles

iZettle_S3_CoP_int_largeVisa firmó acuerdos con los tres principales proveedores de Puntos de Venta Móviles (mPOS por sus siglas en inglés) para hacer posible que comercios de cualquier tamaño puedan aceptar pagos Visa utilizando tecnología móvil.

iZettle, SumUp, éste último de Grupo SCCP, participarán en el Programa de Visa Ready, para que su hardware y software móvil se pruebe y se acredite para ser usado con pagos con Visa.

Mediante un comunicado, la firma anunció que aprobó dos nuevos dispositivos mPO de AnywhereCommerce y Miura Systems para aceptar pagos con Visa. 

Las empresas pretenden sustituir el dinero en efectivo y los cheques por pagos electrónicos, con lo que se facilita la implementación de terminales seguras de aceptación móvil para los comerciantes y adquirentes ubicados en áreas geográficas clave.

“El Programa de Visa Ready está diseñado para ofrecer a los innovadores una manera fácil de colaborar con Visa, y de dar a los comerciantes y consumidores la tranquilidad que necesitan cuando realizan transacciones con un teléfono móvil” dijo Jim McCarthy, director global de Innovación y Alianzas Estratégicas, Visa Inc.

La creciente popularidad de las soluciones de aceptación mPO, especialmente entre los micro y pequeños comercios, está ayudando a impulsar la migración de dinero en efectivo a pagos electrónicos. De 2011 a 2012, el número de Terminales Punto de Venta en operación en todo el mundo aumentó 111%, de 4.5 a 9.5 millones, y se espera que en 2017 alcance los 38 millones.

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cinco =