Infor lanza ecommerce Móvil

retaInfor presenta en el mercado  e-Commerce Móvil, una solución que utiliza un dispositivo Omni, que extiende las funcionalidades hacia la movilidad y multicanalidad.

La última versión trabaja con  Infor e-Commerce  extendiendo así, la base de retail business-to-business (B2B) escalando la solución para el uso en buscadores móviles. La adición de una oferta móvil, permite a los negocios administrar las órdenes en tiempo real en sus dispositivos móviles.

El formato Omni utilizado permite que los datos en tiempo real estén disponibles de forma simultánea a través de una amplia gama de dispositivos.

La solución permite adaptarse al estilo del sitio web designado, creando interacciones más significativas con el usuario final. Al ajustarse a las necesidades del sitio web del cliente, los consumidores pueden lograr una mayor conexión con la marca y con menor riesgo de interferencia del canal.  La aplicación web -desarrollada especialmente para teléfonos móviles y tabletas- permite que los usuarios comiencen con su carrito de compras desde una PC y continúen en ese mismo orden en un dispositivo móvil o en otra ubicación.

Los negocios pueden utilizar datos en tiempo real para colaborar y  trabajar simultáneamente por medio de múltiples dispositivos móviles. Desde el flujo de la orden a la bodega hasta la finalización, los usuarios pueden administrar el proceso de las órdenes en una computadora,  smartphone o tableta virtualmente desde cualquier lugar.

Así mismo, las empresas de retail pueden involucrar al cliente en cada etapa de la compra. Infor e-Commerce Móvil soporta a empresas de retail tradicionales en línea y basadas en servicios, permitiendo que cada uno pueda comunicarse con sus clientes a lo largo de las diversas etapas de la experiencia de compra.  La etapa ‘PreTail’ crea acceso a medios online de comunicaciones sociales, aplicaciones, y avisos. Le etapa ‘Retail’ ofrece información detallada del negocio y búsqueda dentro del mismo en dispositivos móviles y en línea. Por último, la etapa ‘PostTail’ permite que el negocio ayude a sus clientes compartir sus experiencias de compras, socialmente.

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + diez =