Telefónica Digital y Monitise se asocian para ofrecer servicios de dinero móvil

tel_movil_billetes_340El proveedor de dinero móvil Monitise se convirtió en partner tecnológico estratégico oficial de dinero móvil de Telefónica Digital, para desarrollar y gestionar nuevos y actuales servicios de pagos móviles y comercio electrónico.

El acuerdo ubica a Monitise como un socio tecnológico complementario a los ya existentes, tomando un papel preponderante en el desarrollo de una plataforma de tecnología global para apoyar el pago y los servicios de comercio móvil.

La asociación forma parte de los esfuerzos de la empresa por convertirse en el proveedor -líder a nivel mundial- de dinero móvil.

La oferta de productos incluye soluciones para pagos móviles, banca y servicios financieros, y el acuerdo con Telefónica representa el primero en su tipo con una institución no financiera.

“Este nuevo partnership aprovecha nuestra plataforma de productos dinero móvil y activos”, mencionó el CEO de  Monetise Group, Alaister Lukies.

“Un comercio móvil exitoso, ya sea en mercados locales o servicios globales, se trata de colaboración. Partnerships de este tipo muestra como estamos en el corazón de la convergencia, mediante el dispositivo móvil, entre el mundo offline y digital de la banca, los pagos y el comercio móvil”.

Inicialmente el acuerdo se focalizará en Reino Unido.

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y@M2CNews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =