Chunghwa Telecom elige a Gemalto para prueba de NFC

nfcEl producto y software integrado UpTeq NFC SIM de Gemalto fue seleccionado por el operador más importante de Taiwán Chunghwa Telecom (CHT) para la protección de su programa de pagos NFC.

La iniciativa, que emplea el SIM como elemento seguro para proteger las transacciones NFC, fue aprobada por la Comisión de Supervisión Financiera de Taiwán y cuenta con el respaldo de importantes bancos taiwaneses, como Cathay United, Chinatrust Commercial, E.Sun y Taishin, así como también de fabricantes de teléfonos móviles, incluidos HTC Corp, Samsung y Sony1.

Los 10 millones de suscriptores podrán usar su teléfono móvil para pagos sin contacto en más de 20 000 lectores de puntos de venta MasterCard PayPass en todo Taiwán, incluidos supermercados, centros comerciales y flotas de taxis.

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

El producto piloto también admite otros servicios NFC, como varias tarjetas de crédito y prepago, tarjetas de fidelidad, cupones y emisión de boletos.

“Gracias al excelente nivel de soporte del equipo local de Gemalto, pudimos ser los primeros del mercado en alcanzar esta ventaja asociada al uso del SIM para la protección de los pagos móviles”, dijo Joseph Kuo, director de la unidad Servicios de Valor Agregado de CHT”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 1 =