Tigo Money Paraguay sumará servicio de compras online con el teléfono móvil

pagos-onlineTigo Money Paraguay agregará la posibilidad de realizar pagos a través de Internet, según anunció la compañía.

El primer paso será la implementación en la nueva tienda virtual de la compañía en octubre próximo y posteriormente a los comercios que deseen contar con el servicio.

Al respecto, Luis Forcadell, gerente comercial de la empresa, expresó a La Nación que está prevista la expansión del servicio a través de empresas que se adhieran al sistema de pago. Explicó que esta modalidad consistirá en una opción más de pago como actualmente se brinda en comercios. La herramienta principal para realizar transacciones a través de la web son las tarjetas de crédito.
Tigo Money es un servicio que brinda la compañía y que permite realizar, transferencias de dinero, recibo de remesas y pagos en comercios, además de facturas, incluso la extracción de dinero mediante cajeros automáticos de la red Dinelco. Todas estas operaciones se pueden realizar a través de cualquier tipo de teléfono celular.

Con relación al proceso en general, se interactúa con el móvil y consiste en el recibo de mensajes cortos que se contestan con números para realizar las operaciones. A pesar de que aún no se han dado los detalles de lo que será el servicio en la web, se puede mencionar que en su mayoría las operaciones consisten en el recibo de mensajes y la contestación de los mismos a través de móvil.

 

Fuente: La Nación Paraguay

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − once =