Nueva aplicación móvil permite comparar y compartir experiencias de productos y servicios

tamow

Un grupo de emprendedores colombianos parte del programa Apps.co en alianza con Socialatom Ventures en etapa de consolidación, diseñó una aplicación móvil para ipod, iphone o ipad a través de la cual el usuario puede consultar y calificar productos y servicios.

La aplicación móvil Tamow genera contenido actualizado en tiempo real, basado en experiencias personales sobre un servicio, marca o establecimiento en cualquier país.

Desde que se lanzó la aplicación  a finales de 2012, han podido identificar las principales categorías de votación, y lo que más le interesa calificar a los usuarios es todo lo relacionado con comida y establecimientos de alimentos, los Programas de Tv, las tiendas o marcas en general, los artistas y las diferentes bandas musicales.

Tamow está diseñado para el usuario final ya que es este el que alimenta la aplicación, a través de la generación de contenido, creación lugares, el uso de calificaciones, recomendaciones, comentarios y contenidos.

El usuario puede crear una cuenta o registrarse con el perfil de Facebook, la primera vez que ingrese a la aplicación, allí encontrará una lista de categorías, tales como comida, programas de TV y marcas en general, entre otras, luego debe seleccionar cuál es de su interés y podrá empezar a calificar inmediatamente, como parte de la experiencia social, la aplicación lo puede conectar con amigos y personas que no conozca,  pero que tengan los mismos gustos o intereses.

Recientemente se lanzó una actualización que ofrece una interfaz gráfica con funcionalidades mucho más intuitivas, el objetivo con la actualización es convertirse en una ayuda previa a la toma de decisiones de compra o consumo. Según Bigcommerce uno de los principales factores que influyen en los consumidores antes de hacer una compra vía electrónica es la opinión y valoración de otros clientes, aplicaciones como esta le da los insumos necesarios para la decisión.

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 3 =